
La noche de San Juan, Ruti y yo vivimos una experiencia hasta la fecha insólita, pero voy a empezar por el principio.
Noche de San Juan 1 de la madrugada, esplanada de la Junta con 5.000 personas(aproximadamente) presenciando el concierto de Rosario Flores; mi celular recibe una llamada de Ruth y mantenemos la siguinete conversación:
R- Q tal tronchi?
B - Bien, aquí esperando a que salga Rosario
R - Por donde estas?
B - A la derecha del escenario
R - Ok vamos en tú busca...
B- OK, xo si no nos vemos esperarme en la plaza del grano (en ese momento dije xa mí "q valiente es la ruthi.. intenta verme entre esta multitud")
Pues chicas q sepais q me buscó y me encontró!!!Tras el abrazo de rigor, nos pusimos en marcha hacia la plaza del grano, durante el camino dijo Ruth ¿tía no t apetece chupar algo? inmediantamente crucé la calle y compré helado (xq ya dicen en mi casa q mas vale prevenir q curar). Pues bien entre chupetada y chupetada llegamos a la plaza del grano, tras esperar un poco llegaron los chicos con el "botellon" y ruti y yo sin el almirante... así q decidimos entrar a un bar mas próximo y pedirnos una torre(chochis ya iremos xq es lo mas parceido al bar de Maider q he encontrado en León). Al rato llegó la gitana con malestar general, las tres acudimos a beber otra torre con el fin de animar a la tani, xo estba chunga. A las 2 hrs o así llegó Negri, visita relánpago ya que en apenas 10 minutos marchó xa la cama y luego a dormir.
Fue en este momento cuando Ruth y yo nos sentimos como una colilla...las dos, tiradas en la calle..sin las chicas...
Moraleja:
1-Antes de salir de casa asegurate de que las chochitos quieren salir a darlo todo
2- Asegurate q todas se encuentran en perfectas facultades para la fiesta
3- Nunca salgas sin botellón
PD: Ruth, gracias x compartir conmigo esas torres q no nos dieron ni el puntin..